Bienvenido a Shenzhen Xenon Industrial Ltd
中国站
Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la ...

Attention: Michael Yeh
WhatsApp/WeChat: +86-139-0243-4572
Tel: +86-755-8270 9800
Mobile: +86-189-2387-8430
QQ: 3351786486
Skype: xenon_michael
Email: michael@xenon.cn
Address:
2/F Block B8 Hengfeng Industrial Park Zhoushi Road
Xixiang Baoan Shenzhen China
Co: Shenzhen Xenon Industrial Ltd

Noticias de la compañía

Gigantes de la tecnología de reconocimiento facial enfrentan barrer personas enfrentan todos los días en la norma

Hora:2018-01-06 Puntos de vista:3110
Aunque en algunas áreas, las preocupaciones de privacidad han provocado una desaceleración en la tecnología de reconocimiento facial. Pero en China, muchas personas están acostumbradas a escanear la cara todos los días. Desde el pago a las áreas residenciales de visita, albergues estudiantiles, hoteles y otros lugares, a menudo es necesario realizar un escaneo. Esta tecnología incluso se ha utilizado para resolver un problema crónico durante décadas, a saber, el frecuente robo del papel higiénico del Templo del Cielo en Beijing. Estos baños públicos ahora tienen descargadores automáticos de papel que reconocen la cara del usuario y evitan la entrada frecuente.
Más importante aún, el servicio de pago en línea de Alibaba, Ant Financial, lanza nuevas características y sus 450 millones de suscriptores pueden acceder a su billetera en línea a través de Selfie. China Construction Bank para permitir a los usuarios en algunas máquinas expendedoras escaneados mediante el pago de la cara, los viajes en coche es también mordió aplicación está utilizando la tecnología de reconocimiento facial para verificar la identidad del conductor, Baidu ha desarrollado un reconocimiento facial necesaria para entrar en la puerta, que se pueden utilizar en oficinas o Atracciones de entradas
Los chinos favorecen esta tecnología ha ayudado a crear el primer reconocimiento de la cara del mundo "unicornio", que se localiza en la cara de Beijing ++, la compañía recaudó $ 100 millones en la tercera ronda de financiación en diciembre de 2016, por valor de más de Mil millones de dólares de EE. UU.
Face ++, una nueva plataforma de servicios visuales propiedad de Megvii Ltd., con sede en Beijing, ha licenciado su software para goteo de viajes y ropa de hormigas. En muchas de las ciudades más densamente pobladas de China, los bancos a menudo tienen largas colas en su puerta y Face ++ huele la primera oportunidad de negocio. La compañía dijo: "Es necesario esperar un largo tiempo para solicitar sus propias necesidades de negocio, y nos proporciona la tecnología de reconocimiento facial para el sector de los servicios financieros." Ahora, el programa Cara ++ se centrará en el sector minorista.
Aunque la investigación básica de inteligencia artificial detrás de la tecnología de reconocimiento facial en China es similar a la de Europa y los Estados Unidos, China ha ganado una posición de liderazgo en aplicaciones comerciales. expertos en tecnología de reconocimiento cuerpo humano frías Biao, Universidad de Aeronáutica y Astronáutica (transliteración) Beijing, dijo: "Google no siguió plenamente la tecnología de reconocimiento facial, ya que tiene una mayor aspiraciones a largo plazo, de hecho su tecnología de reconocimiento facial está bien establecido, pero las grandes empresas prestar más atención a China. A corto plazo, se enfrentan a la tecnología de reconocimiento como la vanguardia del uso de la inteligencia artificial para obtener la mejor manera de la manera más rápida ".
Las start-ups de reconocimiento facial en China también están obteniendo comentarios positivos: cuanto más se usen sus tecnologías, mejor se volverán. A medida que las aplicaciones comerciales en la vida real continúan creciendo, cada vez se ingresan más datos en el sistema, lo que a su vez ayuda a mejorar el aprendizaje profundo. Si todas las aplicaciones AI, el acceso a los datos es crucial. La combinación de la gran población de China y las leyes de privacidad poco estrictas ha hecho que el costo de obtener tesoros de información sea extremadamente bajo.
Biao frío, dijo: "China no recoge otra regulación fotos de las personas, por lo que es mucho más fácil que en China para recoger datos en los Estados Unidos a principios, incluso se puede pasar sólo 5 dólares se puede comprar fotos de otras personas." Simmons & Simmons Shanghai "Hasta 2009, se introdujo la primera ley que prohíbe explícitamente el abuso de información personal", dijo Xun Yang, un abogado del gobierno chino.
En vista de esto, las empresas chinas son aún más atrevidas en la introducción de tecnología de reconocimiento facial que sus contrapartes occidentales. Eric Schmidt, padre de Alphabet, la empresa matriz de Google, calificó de "horrible" el reconocimiento facial en 2011 y prometió no crear conjuntos de datos de fotos de usuarios. Hasta ahora, el uso comercial de la tecnología de reconocimiento facial en los Estados Unidos se ha limitado a personas que etiquetan fotos de redes sociales.
Mientras que la unidad hogareña inteligente de Alphabet, Nest, también integra la tecnología de reconocimiento facial en su cámara de seguridad, sus capacidades son limitadas en Illinois porque el estado impone estrictas leyes de recopilación de datos biométricos. Además, también se puede abusar de la tecnología de reconocimiento facial. A diferencia de las huellas dactilares, el reconocimiento facial se puede hacer pasivamente, lo que significa que el usuario puede no saber en absoluto que lo están probando. El gobierno chino aplicó la tecnología de reconocimiento facial a las cámaras de vigilancia en las estaciones de tren para recordarle a la policía a los pasajeros que tienen prohibido viajar.
Al complementar el sistema de identificación del gobierno, el mercado futuro de biometría (incluido el reconocimiento facial) de China se está expandiendo. China tiene la base de datos de identificación nacional más grande del mundo, con más de mil millones de fotos, en comparación con 400 millones en los Estados Unidos. Además, los chinos se han acostumbrado a insertar tarjetas de identificación en lectores de chips con el fin de establecer números de teléfono celular, comprar boletos y permanecer en hoteles. China también es el primer país del mundo en incorporar la identificación por radiofrecuencia en las tarjetas de identificación.
  • Anterior:Nada
  • Siguiente:  2019/05/24